Jornada Retos y Estrategias para mejorar la atención del paciente crónico desde una triple visión: Profesionales, industria y pacientes

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Dentro del marco de la actividad de NUGESAN y cumpliendo la finalidad de colaborar con nuestro sistema sanitario a modo de “laboratorio de ideas”, organizamos, con la colaboración del Hospital Universitario de Fuenlabrada, la jornada “Retos y Estrategias para mejorar la atención del paciente crónico desde una triple visión: Profesionales, industria y pacientes” que tendrá lugar en dicho hospital el día 24 de febrero de 2014.

La jornada constará de 4 mesas en las que esperamos contribuir a generar el necesario debate sobre las propuestas para modernizar nuestro sistema sanitario y adaptarlo a la nueva realidad social que vive nuestro país, con una población cada vez más envejecida y una marcada tendencia a la cronicidad de las enfermedades.

La primera mesa tratará sobre las distintas experiencias que están llevando a cabo tres autonomías en el ámbito de la atención al paciente crónico. En la segunda mesa, distintos profesionales nos darán su particular visión sobre lo que nos queda por hacer para mejorar la atención de los pacientes con patologías crónicas. En la tercera mesa se expondrán las distintas experiencias de la industria sanitaria y sus aplicaciones para mejorar la gestión de la cronicidad. Cerramos con un debate en el que vamos a dar voz a dos asociaciones de pacientes para que nos expliquen su particular visión sobre lo que se está haciendo y sobre lo que nos queda por hacer para mejorar su calidad de vida.

Como siempre,  la entrada es gratuita, previa inscripción en nugesancomunicacion@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s